Seleccionar página

Diseño y desarrollo Web

Formación

Creación de vídeos

Tu web es la casa digital de tu negocio, la que le pone cara y comunica cómo es y qué ofrece sin que tú estés presente. Trabaja para ti las 24 horas, y los 365 días del año. Es obvio que si quieres que tus clientes confíen en ti y contraten tus servicios o compren tus productos, necesitas que cause una buena impresión ¿verdad? Me encargo de diseñar y programar la web o e-commerce de tu empresa de forma personalizada, para que sea tal cual la has imaginado y transmita aquello que quieres ofrecer. Los servicios que presto son:

 

  • Creación de sitios web (páginas, blogs, tiendas) en WordPress, y Community Management
  • Formación a medida en ofimática, creación de páginas web, internet, etc.
  • Creación y edición de vídeos promocionales o formativos

Diseño web

Da a conocer tu empresa con una imagen que conecte al instante con tus clientes.

Formación

Aprender a explotar las nuevas tecnologías será una ventaja competitiva en tu negocio

Vídeo

Promociona tu empresa con el medio más utilizado en la actualidad

DISEÑO WEB

Internet se ha convertido en el sitio al que recurrir para realizar casi cualquier cosa que necesitemos. La usamos para divertirnos escuchando nuestras canciones favoritas, para ver nuestras películas o series preferidas, para saber lo que ocurre en el mundo o para hablar con nuestros amigos. Y, cada vez más, para comprar, ya sean vuelos, ropa, alimentos, libros o, incluso, contratar servicios.

Tener una web para tu negocio ya no es, por tanto, una opción. Es, de hecho, fundamental para todas aquellas marcas que quieran tener un lugar en el mercado.

Porque está claro que cuando tus clientes necesiten una empresa que ofrezca determinados productos o servicios la buscarán en internet. Y en el momento en que te encuentren y accedan a tu web y a tu tienda online han de saber que tu negocio es la mejor opción.

Da a conocer tu empresa con una imagen que conecte al instante con tus clientes.

Pero… ¿cómo saber si realmente tu negocio necesita una web?

  • Has empezado tu aventura como autónomo o acabas de crear tu empresa y quieres que cada vez te conozca más gente.
  • Aunque lo has postergado crees que ha llegado el momento de dar el salto a internet y empezar a hacer crecer tu negocio de forma online.
  • Tienes presencia en internet pero piensas que no le estás sacando el máximo partido.
  • Necesitas tener una tienda online o una web. Sin embargo, no sabes cómo hacerla.
  • Quieres una imagen digital única para tu negocio que te haga destacar frente a tu competencia.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones tengo ganas de conocerte y empezar a ayudarte. Ponte en contacto conmigo, responderé todas tus preguntas y te orientaré en la solución que más se adapte a tu empresa. Al empezar a trabajar juntos analizaremos tu negocio y qué tipo de web es la que más se adecua a lo que necesitas. Y, después, la diseñaré y programaré haciéndote partícipe en cada parte del proceso. Además, tendrás todo mi soporte para resolver tus dudas, tanto durante la creación de tu web como durante todo el año posterior a su lanzamiento.

Déjame echarte una mano para hacer despegar tu negocio en internet. ¿Nos ponemos a trabajar?

Las empresas que se hacen un hueco en internet son aquellas que suman a la buena presencia un buen manejo de las herramientas que ofrece el mundo online. En mis formaciones te enseño a que las redes sociales y las nuevas tecnologías hagan crecer tu negocio. Ven, que te cuento más.

FORMACIÓN

 

Estamos inmersos en una auténtica revolución digital. En cuestión de pocos años hemos visto como la tecnología ha cambiado por completo nuestras vidas, y lo ha hecho de tal forma que ya no podemos prescindir de ella. Es natural que esta adopción de las herramientas digitales en nuestro día a día más cotidiano acabe teniendo un impacto en la forma en la que trabajamos.

La tecnología cambia nuestros negocios, lo queramos o no. Y si le damos la espalda nuestra empresa no va avanzar. Serán otros los que progresen y logren tener éxito en sus mercados. Estoy seguro que no quieres que tu negocio se quede atrás. Al contrario, tu deseo es que tu empresa sea rentable y crezca en base a los objetivos que te has marcado.

Aprender a explotar las nuevas tecnologías será una ventaja competitiva en tu negocio.

Aparte de ser diseñador y programador web, llevo 20 años impartiendo formación sobre nuevas tecnologías, internet, multimedia y ofimática. Me apasiona todo lo que tenga que ver con este mundo. Enseñar a otras personas y ayudarles a entender y trabajar con las distintas herramientas digitales que existen, créeme, es el mejor trabajo que puedo imaginar.

Dime si alguna de estas situaciones te resulta familiar…

  • Te gustaría que tu negocio pudiese beneficiarse de todas las oportunidades que ofrece internet pero no tienes conocimientos ni experiencia en este campo.
  • No te atreves a lanzarte con las redes sociales y otras herramientas del mundo online. Solo de pensar en ello se te hace cuesta arriba.
  • Crees que a tu negocio le iría mejor si supieras aprovechar la visibilidad que te ofrece internet, aunque no sabes por dónde empezar.
  • Necesitas sentirte acompañado y que haya un profesional a tu lado al que puedas recurrir en caso de que tengas dudas y problemas.
  • Has leído mucho sobre el tema, incluso has hecho algún curso, pero la situación te ha sobrepasado. No sabes qué es lo importante y qué necesita tu negocio para tener éxito en el mundo online.

¿Te suenan? ¿Sí? Entonces ya podemos ponerle solución. Realizo formaciones presenciales o a distancia sobre internet, ofimática, programas propios, creación de páginas web, redes sociales y nuevas tecnologías. Contacta conmigo y al estudiar tus necesidades crearé una formación a medida para tu empresa.

Tu negocio necesita un empujón. Aprende todo lo que le hace falta para triunfar en el mundo online.

Una web es la carta de presentación de tu empresa, su escaparate y una gran oportunidad con la que conectar con tus clientes y demostrarles que puedes ayudarles mejor que otros. Descubre cómo puedo ayudarte a crear esa web que tienes en tu cabeza.

 

VÍDEO

Hace unos años pensar en la posibilidad de poder crear un vídeo corporativo o de promoción de un producto era algo casi impensable para pequeñas empresas y autónomos, que no podían acceder a los precios que se manejaban en el mercado ya fuera por la oferta de las productoras de vídeo, o por el precio del material necesario para la realización personal de un proyecto.

Hoy en día, con el enorme avance tecnológico que hemos vivido, la tecnología para realizar esos vídeos de calidad está al alcance de la mano y aparte del conocimiento, “sólo” hace falta la imaginación y la creatividad para poder sacar una idea adelante.

Tras una experiencia de varios años trabajando y aprendiendo con profesionales experimentados del sector, para la realización de cursos de formación y promociones de empresas y productos, puedo ofrecerte la realización de ese vídeo que tienes en mente o asesorarte a la hora de plasmar esa idea que te ronda para promocionar tu empresa o producto.

Además, realizo videos formativos personalizados, sobre el mantenimiento de tu web en WordPress, sobre ofimática o sobre programas con los que trabajes y quieras tener unos vídeos que poder mostrar a tus futuros trabajadores o colaboradores.

Por todo ello si:

  • Tienes una idea de cómo promocionar tu empresa en vídeo, pero no sabes cómo llevarla a cabo
  • Si acabas de descubrir que esa era la opción que te faltaba para la promoción de tus productos
  • Si quieres tener una animación de tu logo para el inicio y cierre de los vídeos que ya tienes o los futuros
  • Si te gustaría tener vídeos testimoniales o de experiencias
  • Si la idea de tener una serie de vídeos de formación con imágenes, tablas, procedimientos, etc. te parece atractiva para poder visualizar y asimilar de forma más sencilla los distintos conceptos de un programa
  • Si quieres crear un videoblog

Ponte en contacto conmigo y estudiaremos ese vídeo (esa idea) a la que le andas dando vueltas y veremos cómo llevarlo a cabo para alcanzar los mejores resultados.