Seleccionar página
¡Hola, encantado de tenerte por aquí! Soy Enrique de Moreta, diseñador web y formador en nuevas tecnologías, y mi vocación es ayudarte a que tu imagen digital sea tu gran aliada para hacer crecer tu negocio.

Sé que empezar a vender en Internet puede ser algo abrumador y estresante. Por eso te acompaño en todo el proceso de crear y consolidar tu presencia online. El mundo online puede parecer un territorio misterioso y complejo, pero te aseguro que tiene reservadas grandes oportunidades para tu negocio. Te lo digo por experiencia. Hace más de 20 años que diseñé mi primer sitio web. Era una web muy básica y sencilla, pero mi idea era que fuera por encima de todo, útil. En ella recogía enlaces de lugares de interés, páginas de hoteles, restaurantes e información turística. Quería que fuera un directorio que ayudara a los usuarios a tener toda la información necesaria antes de emprender un viaje. Llegué a reunir más de 900 enlaces de España y otros países del resto del mundo. La web llegó a ser considerada como una de las 10 mejores páginas de turismo según los magazines especializados de ABC y El País.

Aunque la canción diga que 20 años no es nada, lo cierto es que ha pasado mucho tiempo desde ese primer diseño. Y en esta etapa he sido afortunado por vivir y trabajar mientras ocurría una auténtica revolución tecnológica. ¡En ese momento no sabíamos lo que era Google, las redes sociales o un smartphone! Durante este período también me ha dado tiempo para casarme, cambiar dos veces de lugar de residencia, de trabajo, leer, ver series y aprender muchísimo. Porque la informática, las nuevas tecnologías e Internet siempre me han fascinado, tanto, que después de dos décadas aún sigo creando webs y formando a personas en el mundo online con la misma ilusión que al principio. Disfruto haciendo las dos cosas que más me gustan: diseñar webs y echar una mano a aquellos profesionales que lo necesitan.

Tener una empresa que ofreciera servicios relacionados con Internet es una inquietud que me ha acompañado constantemente. Así que al final decidí hacerla realidad. Aprovechar todas las técnicas, conocimientos y experiencias que he ido adquiriendo durante 20 años y ponerlas al servicio de otras empresas y autónomos que, como yo, quieren vivir de lo que más les gusta hacer. Estoy aquí para acompañarte en el proceso de lanzarte con tu empresa en el mundo online, para hacértelo sencillo, llevadero y apasionante. Porque lo es y mucho. Saca el máximo partido de tu presencia en Internet con una web que atraiga a tus clientes y con todo aquello que necesitas saber de las nuevas tecnologías para que tu negocio online despegue.

¿Trabajamos juntos? Quiero contarte cómo te ayudaré a crear una presencia en Internet que te ayude a alcanzar tus objetivos.

%

Diseño páginas web

%

Vídeo y fotografía

%

Formación

%

Community Management